lunes, 12 de noviembre de 2007

Tomadura de pelo ....

Esta mañana estaba citada a las 11:00 para lo que se suponía era mi primera reunión de trabajo donde se suponía nos expondrían los objetivos del trabajo , dividirían las cuadrillas ,grupos de trabajo ....Lo que no esperaba es que tras afirmarme por teléfono que el puesto era mio , yo pregunte para estar segura , hoy me dijeran que se había presentado más gente , y que al final sobraba una persona que ya me avisarían a lo largo del día si el puesto era definitivamente mio o no... pueden imaginar las caras de los que estábamos allí , todos queríamos ese trabajo y aunque afortunadamente recibí una hora después la llamada que me confirmaba en el puesto no deja de indignarme , por no emplear otra palabra , la falta de seriedad y de consideración demostrada por un organismo público además.
Es más yo aún sigo enfadada , y espero que mañana no me vayan a dar ninguna sorpresa más...

2 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Desde luego, menudos chapuceros. Al menos trabajas mañana, ya nos cuentas.

--
Saludos.

Duffboy dijo...

Como es que dicen, eso es muy "cutre".

Merodeadores