viernes, 1 de agosto de 2008

Cuando menos lo piensas.

Un echo fortuito te lleva a pensar en aquellas personas que fueron parte importante de tu vida y que se quedarón atrás al ir creciendo cada una en su propia dirección.
Guillermo,guillermito en su casa y en la nuestra, fue el compañero de infancia de mi hermano menor , asistían a la misma clase y fueron casi inseparables hasta llegar a octavo , nunca fueron malos , pero siempre andaban planeando algo .Como la ves que tuvieron un perro escondido una semana... sino llega a ladrar el pobre animal nunca lo hubieran descubierto.
Su madre nos recogía, en los veranos que mi madre trabajo , y no llevaba a todos a la playa , imaginense un numero variable de entre 4 y 8 niños a su cargo y el único problema que tenía era sacar a su hijo del agua antes de que se muriese de frío . Era delgadito , tanto que antes de que a los demás nos empezáramos arrugar el ya estaba morado del frío.
Tras salir del colegio cambiaron los estudios , los amigos de amigos te conviertes en conocidos de hola y adiós .
Hoy he recordado esos veranos de playa e interminables partidas de cartas por que ayer hicieron una redada en mi calle , y entre otros se lo llevaron a él , una planta de maría no es ilegal ,pero si lo es si la coleccionas como los cromos que intercambiábamos de pequeños. .

No hay comentarios:

Merodeadores

Archivo del blog