viernes, 30 de enero de 2009

Una noche productiva


Tenía el fieltro en casa ,un cd viejo , un cutter , hilo ,agujas y unas tijeras. El resultado después de ver que con fieltro se hacían posa vasos es el de la fotografía .No se hasta que punto práctico o lavable , pero muy decorativo , imaginenlos en los colores que más les gusten.:P
Son muy sencillos de hacer , con el CD marcan el contorno del posavasos y luego hacen círculos de distintos tamaños en fieltros de colores que combinen o contrasten aprovechando retales de otras actividades y los cosen en la superficie distribuyéndolos con algo de buen gusto. Uno de ellos es doble , es decir tenemos la plantilla base y en lugar de coser los círculos encima hacemos otra plantilla a la que le recortamos los círculos y unimos ambas cosiendo los bordes , el resultado es aún mejor.
A la derecha también hay un marcador de libros. Para hacerlo recortamos el rectángulo base y le cosemos en la parte superior(o inferior) el motivo que queramos , en este caso una flor también de fieltro.

4 comentarios:

Duffboy dijo...

Felicitaciones por tu creatividad... que muchas mesas se salven de húmedas bebidas gracias a tu ingenio, eh :)

Patricia dijo...

Tia, son increibles... Yo quiero, yo quiero, yo quiero...
Un beso

Victoria dijo...

Duff cuanto tiempo¡¡¡¡ tengo la blogsfera abandonada :S

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Molan... además elegiste unos colores que le dan un toque retro muy de moda.

Saludos.

Merodeadores

Archivo del blog