jueves, 10 de noviembre de 2011

En el metro.

No es para mi nada nuevo el ser más alta que el 40% de la población española , y por lo que pude comprobar tambien de la londinense .Pero por mucho que sea aficionada al arte y parte de la cultura japonesa no estaba preparada para conprobar lo ¿aterradora?-supongo que esa sería la palabra más adecuada- que puedo resultar en caso de viajar al pais de los samurais.
No es que hable japones , pero un par de palabras entiendo como en cualquier donde lleves años viendo pelis en version original, y me sorprendió al compartir vagon el metro londinense con una pareja de jovenes japoneses que me miraban y hablaban entre ellos ,mientras el chico se ponía de puntillas en los tenis pero ni asi me llegaba al hombro - imaginen la chica-.Mientras seguían bromeando entre ellos solo consegui entender un par de expresiones , "da miedo" ,"te imaginas"...
Con lo cual acabo de comprobar mis sospechas ...Doy miedito.

No hay comentarios:

Merodeadores

Archivo del blog