martes, 16 de octubre de 2007

Personal.


Creo que me va entrar gripe , espero sea un resfriado.
Sigo a la caza y captura de trabajo , necesaria experiencia para no desesperar .
Cuánto más descanso mas sueño me da , pero luego duermo las mismas horas(7).
Es aburrido ver como otro duerme cuando tu ya estas despierta.
Es divertido ver la cara de deshubicación del otro cuando por fin se despierta.
Dame un par de amig@s y algo de picar y ya tenemos fiesta para rato.
La cantidad de cosas que aprende una tocando los botones del trasto este donde escribo.
Balbucear tres palabras en cualquier idioma no materno es tener un nivel elemental en dicho idioma.
Todo lo que es importante deja huella , algunas mas reales que otras.
Solo hay algo malo en que te mimen, luego te acostumbras.
La cerveza me marea pero no me hace sentir mejor.
Mi compas de espera esta a punto de agotarse.
A veces creo que siento vértigo , pero tiene solución.
Un extraño me regalo una rosa , yo hoy regale dos cactús.
Creo que este post es fruto de la gripe que me espera.

4 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Muy bien, amiga. Esto se llama escritura semiautomática. Ha sido muy grato leerlo. La gripe y otras enfermedades están detrás de grandes obras literarias. Espero que mejores bien, lo que quiere decir que te cuides para que la pases de una vez y no la arrastres todo el invierno.

Cuidate y que te cuiden.

--
Saludos.

Victoria dijo...

gracias por la visita y los animos ...eso es lo que quisieramos todos "que nos cuiden";)

ventana urbana dijo...

hola amiga, ya encontré la forma de entrar en tu blog, a través del DUFMAN, gracias por lo de amigos a distancia, me encantó eso que escribiste de mi, mi hermana dice que es una excelente sintesis descriptiva de lo que soy.

Un abrazo...

p.d: comenté: el post aludido en el enunciado anterior

Victoria dijo...

Me alegra que encontrarás el camino de regreso :D

Merodeadores