lunes, 11 de mayo de 2009

:P

Hacía años que no llevaba el pelo tan largo , incluso rizado ya me llega por debajo de los omóplatos .Pensando el otro día en ello rescate de mis "carpetas desastre" las fotos de la orla que me hice cuando tenía 23 años y la esperanza de acabar pronto la carrera, es curioso que tenga casi el mismo aspecto que entonces(ahora tengo 32) , pensé que eran cosas mías hasta que hoy bromeando con un compañero de clase le dije la edad que tenía , y no se lo creía .
Me causa risa pensar que probablemente este post parezca auto complacencia así que en un par de días buscare la forma de subir dicha foto para que vean que no es mentira , eso si los kilos de mas si que se notan y si no llevase el pelo teñido mi edad se vería claramente en el número de pelo plateado que aumenta con cada nuevo examen. En fin nadie es perfecto.

No hay comentarios:

Merodeadores

Archivo del blog