lunes, 4 de mayo de 2009

Pensando

En un intercambio dialéctico con el prometido de Mandi me dijo que mi blog no llegaba ni a la categoria de panfleto , y que para eso lee el marca que es un panfleto con 4 millones de lectores.
Eso me hizo pensar :¿Qué haría que mi blog fuese mas leido? y sin necesidad de dedicarle mucho tiempo halle la solución: incluir en todos mis post aquellas palabras que son más solicitadas en las búsquedas del google.Seguramente hay estadísticas serias para esto , pero yo no dispongo de mucho tiempo , asi que me voy aventurar y voy a incluir en todos mis post las siguientes palabras(y algunas combinaciones):
Sexo , big boobs , futbol , real madrid , barça y marca.
Jesús , va por ti.

PD:¿cómo se llama el otro periodico-panfleto de deportes? ¿sport?

3 comentarios:

el Juanjo dijo...

Prueba también a incluir "colegialas". A mí ya me han llegado algunas visitas buscando esa palabra...

:P

Victoria dijo...

Eso ya me da grima ... pero no me extraña nada:S

el Juanjo dijo...

Bueno, yo he usado la palabra en dos ocasiones, y ambas con un sentido totalmente neutral, asociada a calcetines una vez y a dulces la otra.

Aunque claro, si uno junta colegialas, calcetines y golosinas y lo retuerce un poco, el tema empieza a girar a lo erótico-fetichista.

En fin, posiblemente eso era lo que andaban buscando mis visitantes. ¡Temo que se fueron defraudados! :D

Merodeadores

Archivo del blog