lunes, 29 de marzo de 2010



Este es mi primer dibujo con lapices acuarelables,bueno no llega a dibujo , pero si que es el `primero.
Cuando estudiaba en el instituto pasaba mucho tiempo en las librerias , me encantaba no solo ojear los libros en busca de titulos sugerentes sino contemplar los útiles de dibujo.Me llamaron especialmente la atención los lapices acuarelables.
La acuarela no es especialmente fácil de usar pero su acabado es delicado y sutil.Yo la había utilizado , como todos los niños en el colegio, y me encantaba , pero era muy díficil darle "finura" al acabado , por eso pensaba que si primero podía dibujarlo sería mas fácil.En un futuro quién sabe cuán lejano , podré contestar esa pregunta.

2 comentarios:

Carlos dijo...

joer q bueno... me encanta...

Victoria dijo...

Coñe¡¡¡ ahora como tienes casa nueva puedo pintarte monigotes para que los cuelgues...

Merodeadores