lunes, 30 de agosto de 2010

Otra vez

Si el que la sigue la consigue yo las hubiera atrapado ya todas.Oficialmente y a falta del pago en el banco vuelvo a ser una estudiante universitaria .Tuve que decirle a una amiga,gracias Patri, que me cumplimentara la matricula porque aunque se suponía que era un echo decidido llevo al menos un mes con la página de la ULL abierta en mi ordenador y no lograba decidirme hacerlo.
Puede parecer una tontería cuando lees lo que acabo de escribir pero si tenemos en cuenta que actualmente mi trabajo me ocupa entre 10-14 horas diarias , en el invierno por fortuna serán menos y que no es fácil renunciar a todo tu tiempo libre , ni siquiera por un "bién futuro" sobre todo cuando tienes 33 años y lo único que tienes realmente tuyo son tu ordenador , tu máquina de coser y un montón de cosas postergadas ,que no olvidadas ,en el fondo de un cajón. Comprenderan que no consigo decidirme si he echo lo más inteligente.
En fin voy a buscar una pared a la que darle "cabezazos".

7 comentarios:

Carlos dijo...

Estupendo! a por el título!! ya sé que debe costar, pero no has trabajado tanto hasta ahora para dejarlo tirado.

Saludos de una de las cosas del fondo del cajón (que ya ni me conoces la voz)

Victoria dijo...

Repito "14" horas en una cocina (a la 1:35AM) ni tu voz ni la de Siwon que me llamase .Pensé que eras Espejo.
Y no estas en el fondo del cajón , sino nada más abrirlo :P

el mismo dijo...

la leche, confundirme con Espejo... a ver, párate a pensar... nos parecemos en algooo??

besoos

C

Victoria dijo...

Afortunadamente , en nada.

Patricia dijo...

Esto.... no se como tomarme este comentario....
Un beso trasto y tranki, que no estás sola en la aventura

Victoria dijo...

Era un golpe "bajo" a Carlos pero no lo pilló....

sniffff... dijo...

(menos mal que no he seguido leyendo los comentarios, que si no me hundo en la miseria...)

Merodeadores