lunes, 5 de noviembre de 2007

Puntos de inflexión

Algunos sucesos cambian la historia , el 11-M supuso un cambio brusco en el panorama político español y en la vida de todos los afectados por el atentado .El intento del entonces gobierno del partido popular por vincular los atentados a ETA supuso su derrota ante el PSOE en las elecciones de ese año , no supieron encajar el resultado y asumir que la culpa de su derrota era en parte debido a su testarudez y a su empeño en negar la evidencia .
Este pasado miércoles se leía la sentencia del tribunal del 11-M donde se reconocía que no existía vinculación alguna entre ETA y los atentados .Se sigue hablando de que puede que la "autoría intelectual" no fuera la misma que la "autoría material" y de la necesidad de profundizar en las investigaciones puede que el saber si fue ETA o radicales musulmanes cambie de nuevo el curso de la historia , pero lo que no hará es devolver la vida a los muertos.

4 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Más les vale cambiar de discurso porque está muy gastado y como dices nada devolverá la vida a los muertos.

Saludos.

ventana urbana dijo...

De acuerdo contigo amiguita, pero para estos gobiernos miserables, las vidas humanas resultan secundarias...
No valen nada, cuando muere alguién, mueren sus sueños, su pasión y su familia... triste pero real

Duffboy dijo...

No sé hasta dónde estén metidos los de la ETA, pero resulta algo así como aquella fábula del niño y el lobo. Puede que esta vez no sean, ellos, pero hay que estar atentos.

Victoria dijo...

En este caso y en mi pais , al parecer en un par de años no solo será ETA sino los grupos radicales musulmanes que reclaman la antigua AL-Andaluz para el islám :S

Merodeadores