jueves, 17 de abril de 2008

Al final

     Mañana quedarán exactamente seis días para que finalice mi trabajo actual .No se si tengo más ganas de terminar y de seguir adelante o de que no acabe y seguir con en el, ya que me a proporcionado a partes iguales buenos momentos y experiencias como desagradables descubrimientos.
    No siempre la gente que ocupa determinados cargos políticos lo merecen por su educación , buenas manera o trabajo .Es más en muchas ocasiones encontramos mayores pruebas de respecto y buenas maneras , no hablemos ya de cariño o lealtad , entre gentes de extracción sencilla , a pesar de su falta de "educación académica" como siempre decimos en mi familia :"La clase y la educación no se compran con dinero".
    Quizás una de las cosas más importantes que he aprendido es a escuchar , observar y actuar en consecuencia en lo que a "manejar " personas se refiere , cuando la gente que tienes bajo tu cargo tiene edades comprendidas entre los 21 y los 62 años te preguntas como integrarlos a todos y conseguir que trabajen en equipo , crean me , no es fácil , sino que nos lo pregunten a nosotros ...  pero lo cierto es que funcionan , con pequeños roces por supuesto , siempre los hay , pero funcionan , y estoy realmente orgullosa del trabajo que han realizado estos seis meses que hemos trabajado juntos así como del buen ambiente existente (hasta el técnico ha encajado dentro de la cuadrilla)
      Es esto lo que te hace olvidar la salidas de tono y la desidia de otras personas relacionadas con el trabajo.Y que sinceramente creo que no merece ni una palabra más.
      Solo me queda dar las gracias a "  mi gente" (incluidos la otra capataz y el técnico) por dejarme un buen sabor de boca de mi primer trabajo .  ¡ Gracias a todos!

No hay comentarios:

Merodeadores