jueves, 12 de junio de 2008

Porque odio la televisión

    Hace tiempo que decidí que la tele o mejor dicho su programación , no encajaba mucho conmigo . pero no fue hasta noche que lo comprobé inequívocamente . Como tres semanas atrás me volvieron a dar calabazas (un chico claro , las académicas ya ni las tengo en cuenta) , no sufran , me pasa a menudo , cosas de no ser rubia de ojos verdes ya se sabe . Anoche que estaba un poco dispersa y la mente se me iba en pensar en ello pensé que un poco de telebasura me anestesiaría , gran error : una cadena un par de amantes besándose , otra anuncio de preservativos , música romántica ... En fin , ¡ODIO LA TELEVISIÓN!! me vuelvo a los estudios....

2 comentarios:

Carlos dijo...

Vic... por suerte tenemos alternativas. Si no quieres apagar la tele, están las pelis (legales o ilegales, dependiendo del presupuesto de cada uno).
También se puede leer, oir la radio, hacer fotos, escribir a los amigos, escribir en el blog más a menudo, estudiar, hacer que estudias...
jejeje, parece que estoy inspirado, me guardo la lista para usarla yo también de vez en cuando, que me quedo despistado en casa :-p

Victoria dijo...

NOOO PORQUE LO dices ? lo de subir y hacer fotos te vendría de miedo :P...

Merodeadores