martes, 15 de julio de 2008

Lecturas.

"Entonces me rodea con sus brazos y posa sus labios tranquilizadores en mi pelo.Aprieto la cara contra su pecho, contra la suavidad de la camisa blanca, que huele a brisa fresca. Noto la calidez de su piel, semejante a madera pulida del árbol de la seda.
Como puedo explicaros esta sensación a vosotras, en torno a quienes han puesto sus brazos indiferentes tantos hombres que ni siquiera recordaís donde empezó.
Pero a mí nunca me habían abrazado.Ni mi padre ni mi madre.Ni mis hermanas las maestras.Ni siquiera la anciana.Yo, Tilo,la niña que no podía llorar, la muejer que no lo harìa.
Sonrío cuando el olor de su piel me embarga y el cálido roce de de su aliento humedece mis pestañas.Deseo con toda el alma seguir eternamente entre sus brazos; yo , que creía que nunca anhelaría la protección de los brazos de un hombre."

"La señora de las especias"
Chitra Banerjee Divakaruni

Este libro inspiro la película "La joven de las especias"

2 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

La película, es muy entretenida.

Saludos.

Victoria dijo...

Si a mi me gusto mucho , sobre todo los colores.

Merodeadores