De pequeña yo , mi padre trabajaba en el restaurante del "Aeroclub" anexo al aeropuerto .
Todos los días llegaban por avión los periodicos procedentes de la península .Pero como todo tiene sus fallos algunos llegaban sin imprimir .Nunca supe exactamente como los conseguía mi padre, era muy pequeña.Pero de vez en cuando llegaba con un cargamento que mi madre se encargaba de cortar a tamaño DINA-3 y luego nos daba para que pintaramos , escribieramos y aquí una servidora redujera a pequeños trocitos o guirnaldas con las tijeras .
No se exactamente porque vino este recuerdo a mi memoria , quizás porque he aprovechado mis vacaciones estudiantiles para hacer broches y me paso las noches recortando telas y pintando diseños.O porque hace poco tenía una charla con un amigo sobre el origen de mi supuesto "temperamento artístico" y yo le decía que era en parte por herencia de mi abuela materna y en parte por que lo primero que pusieron en mis manos fue un creyon para pintar.
Lo cierto es que aunque lo deje de lado hace tiempo siempre disfrute pintando ,igual que escribir sirven para centrarme y entender mis sentimientos . Tratar de comprender el mundo a traves de lo que hacen mis manos , quizás si que tengo más talento artístico del que yo pienso...Aunque dudo que llegue a exponer nunca en el Prado . :D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Merodeadores
Enlaces
Archivo del blog
-
►
2011
(72)
- ► septiembre (7)
-
►
2010
(108)
- ► septiembre (5)
-
►
2008
(152)
- ► septiembre (19)
1 comentario:
No hace falta exponer en el Prado o publicar un best-seller para considerarse escritor o pintor. Basta, nada más, que hacer el ejercicio.
Una curiosa y bonita historia la de los periódico en blanco.
--
Saludos, Goathe.
Publicar un comentario