lunes, 27 de abril de 2009

Libertad de elección

En ocasiones los publicistas para llamar la atención sobre sus "productos" mientras buscan el máximo efecto crean situaciones un poco incomodas o confusas.Un ejemplo es este anuncio de una página online para conocer gente....


¿No creen que el echo de comparar el elegir pareja con ir de compras es un poco ambiguo?
Se que el sueño de más de uno de mis amigos es convertirse en "hombre objeto" pero aún asi a mi me resulta ¿ofensivo?¿chocante?

3 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Ambiguo y frívolo. Hay gente maravillosa por ahí pero también mucho loco.

Victoria dijo...

Sip sip

Xenia Jones dijo...

Hola Victoria,

Recibe un saludo desde las oficinas de Bookioo. Hemos leido detenidamente tu comentario, sobre nuestro anuncio, el cual menciona la metáfora de los hombres en el escaparáte. Tu pregunta sobre si comparar el elegir pareja con ir de compras es un poco ambiguo, es muy válida.

Originalmente, nuestra idea con este mensaje era la de comunicar que en Bookioo, los hombres no pueden acosar a las mujeres; ellos están aquí a la espera de que si alguna mujer se interesa en su plan él será contactado por ella para quedar. Las mujeres en Bookioo tienen un nivel de privacidad muy alto; ellos en cambio solo pueden entrar por invitación y hasta que sus datos hayan sido validados no pueden estar activos en el sistema. Se les exige también que pongan una foto y llenen su perfil con información veraz.

El escaparáte del que hablamos, se refería a que en Bookioo, ellos tienen su espacio para hablar sobre sí mismos y proponer planes; pero al final son ellas quienes deciden si él las puede contactar o no.

Comprendemos tu punto de vista, lo valoramos mucho y queremos agradecerte por tomar de tu tiempo para escribir y compartir esta nota en tu blog. Estamos re-evaluando este simil para que esa ambigüedad, confusión y/o choque quede atrás.

También queremos invitarte a que nos visites, si te apetece y compartas tu experiencia como usuaria Bookioo, si lo eres, o simplemente darnos tus ideas.

Bookioo valora muchísmo las opiniones de nuestros usuari@s y siempre estamos dispuestos a escuchar y recibir tanto las críticas como los cumplidos.

Que tengas un gran día,

Xenia Jones
Bookioo.com
Directora Marketing Online
email: Xenia.Jones@bookioo.com

Merodeadores

Archivo del blog