lunes, 22 de febrero de 2010


Mi último examen del pasado julio fue un desastre, eso no me importaría sino se hubiera convertido en una pauta en los últimos años.Mucho esfuerzo,mucho dinero ,pocas horas de sueño, renunciar a mi día libre y el resultado es nulo.
La frustración ,el cansancio y un poco de desidia me obligaron a tomar la decisión de dejar los estudios al menos durante un año lectivo , puede que un poco más.En parte para descansar en parte para hacer,aprender, cosas que tenía pendientes en parte porque el ritmo de trabajo ya no me dejaba dar más de mi.
Hay momentos en los que pienso que que no voy a sacar fuerzas para retomarla cuando llegue el momento , otros en los que digo que si por simple cabezonería y otros en los que me planteo para que me va servir terminarla a mi edad ,tengo casi 33, si los compañeros que la acabaron cuando debían están teniendo verdaderos problemas para conseguir trabajo y aunque me encanta mi carrera no tengo dinero para comenzar ningún tipo de activa relacionada con ella , uno de mis sueños era montar un invernadero de orquídeas.
Supongo que como siempre seguiré dándole vueltas un tiempo más antes de tomar una decisión.

5 comentarios:

Carlos dijo...

ay Vic... difícil decisión, sin duda. Personalmente creo que deberías seguir adelante, fuera como fuera, hasta terminar. Poca gente vuelve a las clases una vez lo deja, ya sabes lo complicado que es estudiar y lo vas dejando hasta que un día te das cuenta de que han pasado años y ya no tienes fuerzas para volver.

Pero es algo que debes valorar tu, tu tiempo vale demasiado como para malgastarlo y si tienes algo mejor en que emplearlo, adelante!

ya sabes, siempre es mejor arrepentirse de lo que se hizo que de lo que no se hizo...

Victoria dijo...

:D Ya he tenido otros parenténtesis de este tipo y he vuelto.

Enrique Hormigos dijo...

Entiendo que es una cuestión personal, pero sólo quiero que sepas que, por muy mal que pinte la cosa, tienes 2 cosas que mucha gente no llega a tener nunca:

1.Una carrera que te encanta.
2.Un sueño.

Y yo que tu, iría a por el.

Y te lo dice un tío de 45 tacos que sigue aprendiendo todos los días y ha llegado a ganarse la vida (mal) dibujando tonterías.
Que era lo que quería hacer.

Con un par ;)

Victoria dijo...

jjajajaja sip pero muy buenas tonterias ...
PD: Gracias

Enrique Hormigos dijo...

Lo que hagas, intenta hacerlo bien ;)

Merodeadores