lunes, 21 de noviembre de 2011

La vida nunca es justa.


No siempre los mejores amigos son las personas con las que te cruzas todos los dias o aquellas con las que estudias. A veces los mejores son los más insospechados y los que conoces por medios menos ortodoxos . Los que te acompañan atraves de una pantalla .Con los que rara vez tienes el placer de tomar un cafe o salir a bailar pero que tienen la palabra adecuada cuando la necesitas o el tiempo para una conversación cuando los demás duermen.
Que están siempre en la distancia pero pocas veces a tu lado .
JJ fue uno de esos amigos inesperados que te alegraban el día contandote lo que habían echo o las trastadas que hacía de jovencito , que te leia las poesias que le habia escrito a su primera novia o se reia de mi por mi torpeza con el ordenador.
Siete años son un suspiro y un dia compartido-el único- un grato recuerdo , en momentos asi comprendo porque la gente se aferra a la idea de una vida mas allá de esta donde volver a encontrar a todos los que se nos van yendo por delante.
Que sepas que nunca te perdonaré que no hayas cumplido tu promesa antes de irte y que tu fuerza de voluntad y espíritu de lucha estarán siempre conmigo.Petons.

4 comentarios:

Arjuna dijo...

Un vez lei por ahi que esas personas insospechadas son una suerte de maestros.

Saludos.

Luis.

Enrique Hormigos dijo...

En cualquier caso, lo importante no es que haya una vida después.

Lo importante es que la haya antes.

Que quieres; uno, que no es nada trascendental :)

Enrique Hormigos dijo...

Lo de la justicia y la vida, mejor lo vamos a dejar.

Que luego me caliento, y no hay quien me aguante...

Victoria dijo...

Gracias por los comentarios¡

Merodeadores

Archivo del blog