lunes, 28 de mayo de 2007

El domingo 27 de mayo ...

Ejercí mi constitucional derecho a no votar en las elecciones municipales y al parlamento regional , por que ninguno de los representantes merecia una pizca de confianza por mi parte .Es por ello por lo que no me voy a quejar de la manera en que despilfarrán el dinero que tanto cuesta ganar y conseguir a los pobres desgraciados que como mis padres tienen que trabajar 14 horas diarias y que ven como en sus narices se transforma en un obsoleto , caro e inútil medio de transporte , que hoy en su primer dia de funcionamiento deber haber batido records de in-ocupación , al menos todos los que yo ví iban vacios , y mejor no les digo el dinero que va ha costar plantar y mantener el cespéd con el que van a "embellecer su recorrido" ...hay cosas que jamás se entenderán salvo que tengamos en cuenta el enriquecimiento de unos pocos , que al final son los que realmente gobiernan esta pobre isla mia.

5 comentarios:

Duffboy dijo...

Tu postura es de respetarse, ya que es fundamentada. En Guatemala hay gente que no vota, no sólo por la falta de opciones convincentes, sino por ignorancia o apatía.

Victoria dijo...

es que la situación en tu pais es bastante díficil cuesta decidirse por algun candidato supongo....

ventana urbana dijo...

El abstencionismo se ha vuelto en las sociedades contemporaneas, donde sólo unos pocos mantienen el poder, en la única elección de la sociedad civil organizada.

Las masas son fácilmente manipulables por estos artistas de circo que no hacen más que enriquecerse cuando estan en el poder...

saludos

Duffboy dijo...

Aunque también no ejercer los derechos es una forma solapada, o abiertamente directa, de negligencia, no crees?

Victoria dijo...

en realidad se puede ver como "pasotismo"(vaguedad para hacer algo) por eso yo al no ir a votar acepto que no tengo ningún derecho a quejarme sobre las acciones que lleven a cabo el ejecutivo...

Merodeadores