lunes, 7 de mayo de 2007

Flash Dance

Mi pasión por el baile creo que nació el mismo día que yo , aunque nunca me plantee ni por asomo estudiar ballet ni nada por el estilo , ya de pequeñita era muy consciente de mis limitaciones , deje la gimnasia rítmica a los 9 por desición propia , siempre me gusto bailar y por añadidura las pelis de baile ... "Dirty Dancing" marco a toda mi generación de amigas , no niego que me gustara , pero no podía compararse con "Flash Dance".Siempre pensé que era el romance lo que me atraía de la peli pero viéndolo con los ojos de adulto , puede que fuera mas el espíritu osado de la protagonista , su tenacidad para conseguir aquello que quería , costara lo que le costara y el echo de conseguirlo por sus propios medios , sin la ayuda del "príncipe encantado" que siempre se cruza en el camino de las guapas , y de algunas brujas, lo que me atrajera , ya que son cualidades que siempre admire y ambicione .El echo de tener dos trabajos , uno de soldadora el que alimentaba su cuerpo y uno de bailarina , rozando el estreptease por momentos , que era lo más cercano a la danza que podía estar le daba a mis ojos un aire de independencia y por que no de exotismo.
A fin de cuentas no es más que una fábula con final feliz incluido pero... ojala yo tuviera su constancia y su decición no para dedicarme a la danza desde luego...pero si para otras facetas de mi vida.

No hay comentarios:

Merodeadores