sábado, 26 de mayo de 2007

MI AMIGO LUISMI


Lo conocí de refilón al entrar a formar parte por causas del azar en un grupo de amigos estudiantes de informática, a los cuales aprecio en gran medida y que se merecen cada uno por si mismo un post...pero hoy le toca a LM , tiene un caracter de mil demonios que estalla en los momentos más inádecuados , buscar la mejor forma de molestarte es su mayor diversión , es vago para todo exepto para trastear en el ordenador , con solo tres años cursados de la carrera, y sin ningún oficio ni beneficio , es de los que mejor se desenvuelven en temas de hardware, se pasa la vida en interminables partidas de rol , y los juegos para PC no suelen durarle mas de tres días , luego pierden su misterio ......no tiene trabajo porque no se molesta en buscarlo , y tampoco es que le importe mucho .No tiene empaque ninguno en decirte fea a la cara o en no ir a tomar un cafe contigo porque "hace mucho frio para él..."
Sin embargo es el compañero impenitente de largas charlas de messenger , en realidad mas que varias es una que se prolonga en el infinito , resolviendo mis dudas de" novata en red" y haciendome reir con sus payasadas es por esto y por el enorme corazón que se que oculta debajo de todo su "pasotismo" e ironía por lo que le escribo un post , para agradecerle las risas y la compañia. ...."Saludos o señor del universo";)

1 comentario:

ventana urbana dijo...

de veras que tienes muchos amigos y eso habla bien de ti, me alegra mucho...

por cierto yo no estoy en tu msn :-(

Merodeadores