viernes, 8 de junio de 2007

La vida te da sorpresas...

Hace cosa de seis meses decidí , por diversas razones personales ,que al término del actual contrato que tienen mis padres con la arrendadora del Restaurante, renovarán ellos el mismo o no , yo dejaría el negocio familiar para buscar trabajo por mi cuenta.
Y por esas casualidades de la vida creo intuir , que van a ser mis padres los que me dejen a mi sin trabajo , cosa que no me entristece lo más mínimo , ya que a la mala salud que arrastran ambos se une el echo de que el restaurante que hay frente al mío es más que probable que cierre y cambie de arrendatario y de orientación , para convertirse en una casa de juego,cosa que a mis padre no les parece nada bueno , por el tipo de clientela que atraería al lugar.
Entre nosotros para mi seria lo más acertado por parte de mis padres , que creo ya han trabajado mas que suficiente, sobre todo y de manera egoísta , por que así no me sentiría tan culpable por abandonarlos , cosa que pienso hacer pase lo que pase no solo por causas egoístas , sino por que creo que marchándome les haría incluso un favor.

3 comentarios:

ventana urbana dijo...

Mi buena amiga, no entiendo bien tu situación, pero si has tomado la decisión de trabajar en algo más, creo que tienes todo el derecho, puesto a que debes ir en busca de tu desarrollo personal, en fin, cuidate mucho...

Victoria dijo...

gracias¡¡

Duffboy dijo...

Aplaudo tu decisión. Llega un momento en que los hijos y los padres necesitan su espacio, y lo bueno es que les diste un buen tiempo de servicio en el negocio familiar.

Merodeadores