lunes, 22 de diciembre de 2008

Aromas de dakar.


El frío de diciembre invitaba a entrar en el caldeado local , el aroma a café seducía a los viandantes a entrar.Yo no podía verlos estaba de espaldas a las cristaleras para atender a la conversación de Patri y Lau .Los camareros se preparaban para el cambio de turno .Frente a mi un hombre esperaba sin tomar nada mientras deboraba con los ojos a una de las camareras ."Su novia-amante"-pensé.Hacía una serie de gestos incoscientes que delataban su nerviosismo.Ella no se daba por aludida tenía que terminar antes su trabajo.En la barra un grupo de jóvenes toman café mientras chismorrean -¿Novios?¿examenes?¿trabajo?¿Regalos..?-.Algo alejados también en la barra dos chicos no les quitan ojo mientras dan vueltas a su café para no tener que volver aún al trabajo.Nosotras seguimos hablando , de tonterías , de moda , de peinados ,de cosas serias...en fin poniéndonos al día.

2 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Yo también juego a eso. Quiero decir que me encanta fijarme en esos detalles de la gente.

Saludos y bien escrito.

Victoria dijo...

A mi me pasa a veces .Las situaciones las posturas las miradas , me sugieren historias .Casi nunca llegan a cuajar, pero ahí están...

Merodeadores

Archivo del blog