sábado, 20 de diciembre de 2008

El pelirrojo de la biblioteca

Curioso personaje, alto , flaco , algo desgarbado parece ir siempre vestido con un viejo jersey verde y una mochila igual de vieja.
Nunca hablamos , pero compartimos estudio en la soledad de las primeras horas de la biblioteca durante meses.Cuando yo llegaba el ya estaba en el rincón más alejado de la biblioteca.Durante al menos dos horas el espacio era todo nuestro.
Luego el resto de usuarios invadía nuestro silencioso reino y el se marchaba , sin decir nada , eso si , nunca dejaba de saludarme al cruzarnos .Único reconocimiento visible de nuestro tiempo compartido.
Hoy me hablo.Años después a kilómetros de la biblioteca, me vio , me sonrió y cuando ya se marchaba me dijo adiós...

No hay comentarios:

Merodeadores

Archivo del blog