miércoles, 17 de diciembre de 2008

La Percepción

Llevo gafas por mi miopía desde los 13 años, mejoraron de tal forma mi percepción visual que nunca he vuelto a prescindir de ellas ni siquiera en la adolescencia donde siempre piensas que serías más atractiva no llevándolas , es más en esa época y dada mi timidez me escondía tras ellas, o al menos lo intentaba, dadas "mis dimensiones".
Cierta sensibilidad a la luz del sol (y de cualquier otra fuente de luz blanca y brillante)aumentan los efectos de la miopía.Y nunca veo tan bien como tras la lluvia .Esta arrastra el polvo en suspensión eliminando millones de refracciones hirientes.Los objetos lejanos adquieren una nitidez fotográfica que me permite apreciarlos en todo su esplendor.
Esta tarde fue uno de esos momentos mágicos en los que parece que al estirar las manos puedes tocar con una el vértice del Aguacada y la otra sumergirla en el mar frío y plateado bañado por la suave luz limón del sol tras la nubes.Un instante brillante una chispa de belleza para compartir que mi cámara no puede captar.

No hay comentarios:

Merodeadores

Archivo del blog