jueves, 3 de mayo de 2007

Los sentimientos inexpresados se quedan en nuestro interior , almacenados como pesadas cajas de archivos , la sonrisa que negaste por verguenza un dia , el te quiero tanto que no llego a salir de tus labios , el tu me gustas ...pero también los reproches , por que no puedo ser yo , por que ella , por que a él ...folio a folio , hoja a hoja se quedan como una pesada carga en el lado izquierdo de nuestro pecho , nos lastran nos llenas de dudas y complejos que nos impiden avanzar y ser plenamente nosotros .Es díficil sonreir si todavia te duele y pesa esa última sonrisa ...
Por eso escribo , para que todo lo que llevo dentro y que me pesa al ser escrito se vuelva ligero y no me impida avanzar.Lo único que me resta por decir es : TE QUIERO con mayúsculas y subrayado para que quede bien claro, quizas ahora pueda seguir y tenga valor para avanzar.

No hay comentarios:

Merodeadores