lunes, 2 de julio de 2007

Stand By


Es la única solución para no pensar que tu vida da un paso atrás en lugar de hacía adelante , porque cuando se rompe una pareja de "largo recorrido" 13 años son muchos kilómetros juntos , pensar duele , que a tu amiga" la fuerte " la que te suele cuidar a ti se le llenen los ojos de lágrimas contándote que su mente no se hace a la idea de que duerme sola ...duele saber que nada de lo que digas va a ayudarla por eso lo único que pude hacer por ella es escucharla y decirle que su vida no ha dado un paso atrás , simplemente esta en Stand By , a la espera...y que si es necesario esperamos todas juntas.

3 comentarios:

ventana urbana dijo...

Comprendo esta entrada, a mi me ha tocado ver a seres queridos destrozados; en lo personal soy pesimo para consolar, pero trato de hacerles ver a las personas que sufren que Nadie, tiene derecho a hacerte sentir mal, a arruinarte tu vida, no se puede permitir...

saludos

Victoria dijo...

Yo no soy buena consolando , simplemente la gente se siente bien estando conmigo ...como decirlo creo que soy una presencia tranquilizadora. =)

Duffboy dijo...

Me alegra saber que tú has sabido cómo estar allí para tu amiga. Las relaciones son complejas, y salir airoso, sin raspones o heridas, es básicamente imposible, pero ya sabes lo que dicen del tiempo y las heridas.

Merodeadores