martes, 21 de agosto de 2007

EL JUEGO

Duffman me paso este "juego" que voy a imcumplir antes de empezar , no tengo 8 amigos bloggers ;-) ....asi que lo dejo a aquellos de mis pocos lectores que lo quieran intentar...
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".

Ahi vamos:
-Soy adicta a la lectura desde los seis años que aprendí a leer.
-Solo mirar el mar ya me calma y me ayuda a resolver gran cantidad de problemas , a pesar de no ser una gran nadadora.
-Me encanta cocinar , pero odio mi trabajo como cocinera.
-Escribo poesia , pero soy incapaz de escribir un relato , ni siquiera un cuento corto.
-Odio el color rosa , el amarillo tampoco me gusta mucho...
-Me gusta bailar , preferiblemente acompañada ;-).
-Me fascina todo lo relacionado con el vino desde que plantas la viña hasta el momento de servirlo en la copa para degustarlo.
-A pesar de haber sido siempre un poco antisocial he llegado a la conclusión de que tengo muchos y muy buenos amigos , algunos de ellos inmateriales , es decir a traves de inet.

5 comentarios:

Duffboy dijo...

Ya cuentas con alguien no tan inmaterial, aunque sea en la Red: me! Yo todavía no he nadado en el mar, recién aprendí este año, espero hacerlo algún día. El agua estoy aprendiendo a amarla, y el vino, pues por algo fue uno de los milagros no?

Carlos dijo...

hmmm yo aún no tengo blog, que si no igual me apuntaba...
En fin, por ahora te lo dejo aquí, así a bote pronto:
-soy ectomorfo
-me gusta leer, en libros, en revistas, en internet, en carteles.
-prefiero la música a la televisión
-Tengo a alguien (más de uno) más importante que yo
-me esfuerzo por ser mejor cada día. A veces hasta lo consigo.
-No me mires a los ojos cuando estoy enfadado, no te gustará.
-me acuesto tarde y me levanto temprano
-No suelo seguir este tipo de juegos :-p

Victoria dijo...

jajajaja menudos trastos los dos ...verás que el mar engancha Duff y Carlos deberias tener un blog ;)

clau dijo...

Pero si tu blog es rosa!! (?)

Victoria dijo...

jajajajjajaja en realidad es lo mas parecido a rojo que encontre....es que los otros formatos no me gustaban :S

Merodeadores