lunes, 27 de julio de 2009

Dreams


Es el título del post de este blog donde sale el montaje fotográfico que ven arriba , tiene algunas cosas muy bonitas por cierto.
Parece que el sueño de todo creador sea ser admirado ,públicamente y a lo grande se entiende.Siempre he considerado más satisfactorio ver la cara de asombro y reconocimiento cuando regalas algo a tus amigas .
Aunque nunca lo he echo de forma regular he tenido temporadas de vender los pendientes y collares que hacía (los materiales no son baratos y hay que vender algo para comprar mas) y me alegra decir que pasados cuatro años he visto mis pendientes puestos a aquellas personas que me las compraron , para mi es un orgullo comprobar que aún los disfrutan y que siguen en buen estado .
Últimamente he estado pensando en venderlos de manera más seria mediante una tienda online, a fin de cuentas si no sale bien no vas a perder mucho dinero (siempre que Lau y Jonay me ayuden con las materias informáticas claro:P) y con suerte gano algo para probar nuevas técnicas y materiales que en este momento se salen de mi presupuesto ,la crisis que nos estruja a todos por igual.
En fin que ya les pasaré el link para que me critiquen a gusto si consigo ponerlo en marcha :P

3 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Se trata de una idea excelente. Y menos mal que vas a tener ayuda.

Desde luego, calidad para venderlos, tienes de sobra.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Te apoyo en tu iniciativa de empresaria, eh... echa a rodar tus sueños.

Victoria dijo...

Gracias¡¡¡¡

Merodeadores

Archivo del blog