lunes, 20 de julio de 2009

Muerdete la lengua.

O por lo menos piensa lo que dices o donde lo dices antes de hablar.
Siempre he dicho que nunca fui una "princesa" y reconozco que más de una vez me he reido con las chicas de ese tipo de chicas y de los hombre que les van detrás (o a los que ellas persiguen nunca lo he tenido claro) pero de ahí a tener que escuchar lo que decían unos clientes hace poco sin poder decirles nada ...pufff .
Unos clientes habituales que suelen ir con sus esposas(princesas) y sus bebes llegaron con otros amigos todos hombres .Comieron , bebieron y a medida que el restaurante se vaciaba las conversaciones iban subiendo de tono e intensidad. Al parecer un de los señores allí presentes estaba recién divorciado y con problemas con su expareja. Me parece aceptable que tu te quejes de tu situación , descargues ira sobre la otra persona y que tus amigos te apoyen .Bueno-piensas- lo esta pasando mal ...hasta que empiezan las generalizaciones ..." es que claro las mujeres ya se sabe todas iguales"y la frase que puso la guinda :"Las mujeres nunca se enamoran solo miran por su interés y por lo que pueden obtener" dicho por un feliz esposo y padre de un hijo de dos añitos...Hasta mi madre se quedo de piedra, ¿cómo puedes decir eso en un lugar al que vas frecuentemente con tu mujer y tu hijo ?¿Qué sabes que las que trabajamos en la cocina somos MUJERES?
No consigo entenderlo , pero si no fuera porque yo soy una señora y una REINA me hubiera acercado y educadamente le hubiera dicho:"Caballero , haberse buscado usted a una MUJER , si quería una PRINCESA con la que presumir pague usted por ello"

No hay comentarios:

Merodeadores

Archivo del blog