lunes, 10 de agosto de 2009

Rumores


Es curioso como funciona la sociedad en la que nos movemos , siendo una isla pequeña aunque muy poblada ,es increiblemente fácil enterarte de lo que dicen las personas de ti.Bueno no de mí , pero si de la persona que en ese momento era mi jefe.
Puedo decir con orgullo que estoy muy satisfecha del trabajo que llevamos a cabo y de la gente con la que trabaje. Se por otras personas del personal del ayuntamiento que el trabajo que llevamos a cabo fue satisfactorio , eficaz y eficiente.Pero aún asi me quema enterarme por terceras personas de comentarios y críticas , que además no tienen razón de ser.
En una época en la que absolutamente todos los que me rodean sueñan con sacar unas oposiciones y quedarse "enchufados "como funcionarios a mi se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo ...Además siendo sinceros , creo que no duraría mucho en un puesto así ...digamos que mis amigas para suavizarlo dicen que soy de una "sinceridad brutal" .
Es triste ,que a estas alturas cuanto más te mueves, más aprendes , mas te esfuerzas mas defraudada acabas . Y de cómo aún hoy los comentarios , los cuchicheos y tejemanejes sigan pensando más en muchas ocasiones que el trabajo bién echo.
En fin se que el post es un poco confuso pero lo tenía atravesado y no me iba a dejar dormir tranquila.
PD:El magnolio crece cerca de uno de nuestros sitios de trabajo

No hay comentarios:

Merodeadores