viernes, 21 de agosto de 2009

En la cocina

-Deseo que el invierno llegue pronto y sea frio.
- 32 días para vacaciones.
-Si llevo hora y media pegada al lavavajillas¿ Por qué siguen habiendo más platos en el poyo que en la alacena?
- Tener los clientes fijos desde hace diez años es un alivio desde el punto de vista económico pero muy aburrido -a veces apuesto con mi madre a que adivino lo que van a pedir-.
-Cada uno tiene su propio nombre en mi agenda , celiaca uno , padres de Pablo , sin nada de bote en la ensalada....
- ¿Aquello que se ve arriba en la montaña será una pitera en flor?
-El pescado me odia -mis manos parecen alfileteros.
- ¿Se venderán en algún lado pastillas de silencio?

1 comentario:

Carlos dijo...

original post, sin duda. Y me imagino q representa apenas una pequeña parte de todo lo que ocurre allí...

Merodeadores