martes, 7 de abril de 2009

Cosas de la edad....

Vale estoy gorda , si me hiciera cualquier test , de los que abundan , daría que tengo soprepeso . Pero siempre presumi de poseer un buen desarrollo muscular , es una manera suave de decir que parezco un estibador de puerto :P, y una flexibilidad muy buena.Hasta esta mañana en que al agacharme a recoger un cuchillo caido bajo un mueble casi no me saco el hombro de su sitio :S (hiperestire los músculos) .Es una curiosa forma de darse cuenta de como pasa el tiempo ¿verdad?
En fin ,"cualquier día es bueno para cambiar de vida", asi que a partir de mañana tendré que empezar a trabajar mi flexibilidad .Si fuera tan fácil como muscular en un par de dias me metia a contorsionista ;).

2 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

jeje, yo sin estar gordo (nunca lo estuve) sí que parezco un lívido estibador de puerto. Chicarrón del norte (de Jaén).

Saludos.

Victoria dijo...

jeje lívida también estoy siempre herencia catalana (al menos eo creo) de echo yo y el factor 60 somos uno.

Merodeadores

Archivo del blog