domingo, 12 de abril de 2009

Crows zero

Buscando algo que ver durante esta semana santa encontre esta peli , japonesa . Debo reconocer mi afición a las pelis de lucha ,no se como explicarlo , aquellas en las que las coreografias de las peleas , normalmente de artes marciales esten cuidadas y sean visualmente atractivas además de mi ya confesa adicción al manga y a las peliculas basadas en ellos o en anime hacen que disfrute enormemente con este tipo de peliculas .Para que mentir , del cine comercial ( occidental ) me atrean algunas cosas , pero mi curiosidad me lleva siempre a seguir buscando .
Tras las peleas y la violencia continua , se muestran historias apenas entrevistas , sobre las relaciones entre los distintos personajes .Un hijo que intenta sustituir al padre al frente de una familia yakuza , dos amigos que luchan juntos por superar la enfermedad de uno de ellos ,la amistad que surge tras los enfrentamientos... Todo ambientado con una actractiva banda sonora y un elenco de jovenes actores .

No hay comentarios:

Merodeadores

Archivo del blog