miércoles, 1 de abril de 2009

Miyazaki


Debería avergonzarme de ser una amante de los dibujos animados a pesar de mi edad.No ya del anime mas asimilado y aceptado (como una rareza de carácter casi siempre) sino cualquier tipo de dibujos , disfrutaba como una enana de "Los fruitis" y aún me rió cuando veo trocitos de "Barrio Sésamo" en Youtube.Me apasionaban , y aún me apasionan, las pelis "Disney"(a pesar de no saber que la Bella Durmiente se llamaba Aurora hasta hace un par de días ) me emocione cuando la Bestia le regala la biblioteca a Bella (nooo , no me gustan los libros ni leer jejeje) y llore cuando Simba abandona la manada.
Pero quede fascinada cuando vi por primera vez "El viaje de Chihiro" un cuento de ...¿hadas? donde los malos cumplen sus promesas y los dioses necesitan descansar.Cada película es un mundo distinto , pero casi siempre lleno de elementos mágicos.
Hace unos día haciendo un recorrido por mis blogs habituales encontré un post sobre el museo Ghibli en japón y me hizo desear hacer un viajecito (con una lotería de por medio claro)Por lo pronto la estatua del robot me impresiono tanto que la tengo de fondo de escritorio.

Gracias David por la foto. :)


No hay comentarios:

Merodeadores

Archivo del blog