viernes, 3 de abril de 2009

Daniel

El y su hermano fueron mis alumnos cuando si no recuerdo mal el solo tenía ocho años .Su hermano era , y es , hiperactivo , además de vago y listo a partes iguales .Daniel como es normal en los hermanos pequeños le seguía los pasos en todo y su madre no lograba conseguir que estudiaran lo más mínimo.Yo hice lo que pude por los dos y la verdad es que les he tenido siempre cariño a ambos a los cuales he seguido con los año por ser sus padres clientes del restaurante donde trabajo .
Él siempre fue más tímido y menos dado a muestras de efusión , al contrario que su hermano, y lo mio me costó que de vez en cuando me diera un beso para saludarme .Por lo que el día en que espontáneamente me echo los brazos al cuello para saludarme casi lloro de la ternura.
Hoy su madre muy orgullosa me contó mientras se tomaba un café junto a él y su hermano pequeño que no solo había conseguido llegar a tercero de ESO sino que solo le habían quedado dos asignaturas esta evaluación y que luego de terminar la ESO pensaba seguir con un ciclo de grado medio y otro superior de submarinismo. Se que parece una estupidez pero en cierta forma le dado clase a muchos chicos de su generación y lamentablemente pocos han sabido aprovechar sus potenciales. Por lo que es un orgullo cuando vez que alguno de ellos crece para convertirse no ya en un estudiante modelo o un premio Nobel pero si en una persona trabajadora y con las cosas claras.

No hay comentarios:

Merodeadores

Archivo del blog