jueves, 27 de septiembre de 2007

El Organismo vivo mas dañino de la tierra


Un amigo me remitio el siguiente artículo , y la verdad es que es impresionante la necedad del ser humano tanto como increible su capacidad de crear , no siempre con la misma fortuna por desgracia.

No hago un resumen como en otras ocasiones por que realmente acabaría copiando el artículo entero.

3 comentarios:

Carlos dijo...

De http://www.ohiohistorycentral.org/entry.php?rec=2661

This discovery enabled airplane makers to develop more powerful engines, which gave the U.S. a decisive advantage during the Second World War. The increased engine horsepower also allowed for greater aircraft safety, reliability and speed.


Además, a pesar de que hoy en día se sabe que los CFC son perjudiciales para el ozono, en su época permitieron que mucha gente tuviera nevera de forma segura.
El progreso se hace a saltos, a veces adelante y a veces hacia atrás. También alguien descubrió el clembuterol para la carne, nosecuantos añadidos para el tabaco, y tantas otras invenciones tóxicas.
Hay que poner las cosas en su contexto histórico y ver cómo han contribuido a la evolución, no creo que sea justo machacar ahora a este hombre.

Victoria dijo...

no si lo mas curioso es como se murio el pobre :S además lo de rociarse con plomo...como nota curiosa , ¿sabes que el gas que mas contribuye al efecto invernadero es el metano..?mas que las emisiones de CO2...

Carlos dijo...

jejeje, sí, lo había oido. Ahora resulta que tendremos que taparle el culo a las vacas para proteger nuestro ozono :-p

Merodeadores