jueves, 4 de junio de 2009

El Tempo


Hay bares que sin darnos cuenta y por ninguna razón en concreto se convierten en testigo de gran parte de nuestra vida social.
El Tempo es una de esos sitios para mi .Dado mi escaso tiempo libre suelo quedar con todos los amigos que puedan venir , y ya por lo normal ni preguntan donde quedamos sino que directamente se encaminan allí .El café es bueno los precios de la cerveza no se han disparado , siempre te sirven millito con la bebida y un bombón con el cafe ...y por encima de todo , la música no esta alta y por lo tanto puedes conversar tranquilamente con los demás.
Existe una leyenda urbana ampliamente comprabada que cuenta que a las siete en punto se sube la música en todos los locales de copas para que al tener que esforzarte en hablar con los demás te de sed y consumas más alcohol .Cosa que me desagrada es la música muy alta , es de lo poco que no me gusta de salir de noche :P jejejejje(si , cuando el trabajo me lo permite tmbién salgo de noche y hasta bailo jejejejej)

No hay comentarios:

Merodeadores