martes, 2 de junio de 2009

En el instante ...

en que vi la luna roja ocultandose en el horizonte mientras un bólido se consumía en destellos verdes mientras atravesaba la atmosfera supe que a veces la paciencia da sus frutos.:D


Ya antes de comenzar a trabajar en el restaurante con mis padres , solía estar despierta hasta tarde leyendo o estudiando , y tenía por costumbre mirar el cielo desde la zotea antes de irme a dormir . Pocas veces había visto una estrella fugaz y nunca una luna tan roja ...
Me voy a dormir con una enorme sonrisa en la cara , y con el deseo de poder compartir ese instante fugaz con algo más que con palabras.


PD: Lo siento por la pobre araña a la que con la prisa destroze su fuente de alimento , solo espero que no se me halla quedado atrapada en el pelo ...

1 comentario:

Carlos dijo...

suerte que has tenido... yo apenas he visto un par de bólidos en mi vida, pero son impresionantes. Uno cruzó casi la mitad del cielo, hace muchos años.

Y la luna... es cosa de observar cuándo sale tras el atardecer, cuando casi está llena. Yo recuerdo una así, saliendo al lado de la montaña roja mientras yo me bañaba en verano.

Merodeadores