miércoles, 16 de septiembre de 2009

Vicio reconocido



Todo comenzo con dos gramos de cuentas azules ensartadas en hilo desde entonces no he dejado de añadir cuentas, bolas ,furnituras y nuevas tácnicas y diseños (algunos post anteriores lo demuestran :D).
Lo peor es que los materiales buenos suelen ser raros y muy caros , cada vez que he viajado a BCN he perdido casi un día (y peso en la cartera) solo en ver dos tiendas ...
Una auténtica perdición en el mejor de los sentidos :P

Lo peor es que ahora me ha entrado curiosidad por trabajar con telas , y ese, es otro vicio igual de pernicioso.
Creo que tenía que haberme conformado con la lectura , que siempre puedes pedirles los libros a los amigos.

5 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Es que tienes mucha cantidad. Lo mismo es cuestión de convertir el "vicio" en negocio.

Un abrazo.

el Juanjo dijo...

Yo me dejé en las Españas toooooda mi colección de maquetas (cienes y cienes) así como todo el material que tenía. De todos modos, en el zulo donde vivo, si lo meto todo, me toca mudarme al balcón.

:D

Victoria dijo...

Ya lo he pensado , de echo la mayor parte de lo que hago se va como regalo que si no ....
¿un zulo puede tener balcón? jejejeje de todas lo divertido s hacerlas¿no?=D

Duffboy dijo...

¿Cómo va lo de tu posible negocio en esto de la confección? Te deseo lo mejor, y espero que tu afición te brinde frutos muy pronto :)

Victoria dijo...

Pufff estancada , estoy hasta arriba de trabajo en el restaurante con mis padres pero espero adelantar algo en las vacaciones(solo me faltan cuatro días):D

Merodeadores

Archivo del blog