domingo, 20 de septiembre de 2009


Hace tan solo tres horas que barrí , fregué y ordene la cocina y ya vuelvo a tener trabajo acumulado .Milagrosamente la mesa para diez acabo siendo para cuatro y la de siete no dio mucho la lata. Mande a mi madre y a mi abuelo a ver pasar la procesión , pasa justo frente a nosotros y ahora yo puedo sentarme y comerme mi pan con mantequilla , es triste , pero nunca había comido tan mal como después de trabajar en la cocina.
Ni ganas de volver a levantarme de la silla ,¿hay alguna manera de llegar a casa sin moverme de aquí?

2 comentarios:

el Juanjo dijo...

Hay una forma de hacerlo, pero no la recomiendo. Yo he vivido durante años en una trastienda. Al final uno se acostumbra a todo...

Victoria dijo...

Calla que por que vivo a dos minutos del trabajo que si no...Puff todo el día en el trabajo que horror :S

Merodeadores

Archivo del blog