jueves, 8 de octubre de 2009

1 tonto con 1 libro

No , a pesar del título no escribo el post para hacer una crítica destructiva de nadie , al contrario es para mostrar el libro que a autoeditado o algo similar Enrique Hormigos . Algo similar porque se cansó de buscar editorial y ahora lo vende a través de su blog.
Descubrí su blog a mediante el de Juanjo . Me gusta su sentido del humor además del echo de no rendirse porque le cierren alguna que otra puerta.
Para ver sus viñetas vayan a alguno de sus blogs , merece la pena.

4 comentarios:

carlos dijo...

hay alternativas más cómodas... creo que lo llaman impresión on-demand, los más fuertes son (o eran) lulu.com y aquí en España sé que hay otro proyecto similar pero no recuerdo el nombre.

Al final se trata exactamente de eso, de publicar lo que las editoriales no quieren. Y si es realmente bueno, ya acabará saliendo.

Victoria dijo...

Si , se que las hay :P de echo hace poco un amigo publico su tesis en una página que le pase.Supongo que no es tan conocida esta alternativa

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Victoria dijo...

Thanks for your coments... ¿you read spanish?

Merodeadores

Archivo del blog