domingo, 11 de octubre de 2009

Siempre lo supe...


Que en el fondo o soy un poco masoquista o una tonta integral .Hace diez años que comencé a trabajar con mis padres en el restaurante y que deje casi por completa de hacer ejercicio ,salvo que cuente como tal mirar escaparates los lunes.
Me propuse en vacaciones empezar suavecito a caminar , porque ya había quedado con unos amigos para intentar la ascensión a "La degollada de Guajara" en el parque nacional del Teide.
Pero la verdad es que por distintas causas no pude prepararme físicamente y para que negarlo cuando llegue arriba y vi la montaña casi se me escapo un taco . Lo siento por mis chicos .com que son muy educados ellos.Pero como ya estaba allí había que intentarlo , por mis....bueno por que nunca hay que rendirse antes de intentarlo .
Si hay algo que me sorprende del Teide es el silencio .Al ir siempre 500 metros detrás de los demás dejás de oir la conversación y solo ocasionalmente oyes alguno de los habitantes volar de la retama en la que se esconden.Habituada al ruido constante del mar y los sonidos del dia el contraste es notorio ...me encanta.
Y si el resultado es el que esperan me quede a una hora de llegar arriba-por no hablar de lo que me sobraba-pero , por supuesto , volveré y esta vez con una cámara de fotos.

No hay comentarios:

Merodeadores

Archivo del blog