sábado, 24 de octubre de 2009

Lerma

Justo en la mitad del trayecto Madrid-Bilbao se encuentra la estación de guaguas de Lerma , situada en las afueras del pueblo solo pude vislumbrar los tejados y algunas casas , pero parece un buen sitio para hacer una parada de más de 25 minutos.
Después de dos horas en guagua se agradece una pequeña parada para ir al baño -¿Por qué será que estar sentada siempre produce una necesidad perentoria de visitar el servicio?- y tomar un café , la comida no tenía mala pinta , pero a las doce del mediodía ¿Quién almuerza?.
Es curioso ver cómo el comedor de la cafetería se llena con mesas ocupadas por una sola persona-en algunas dos.Y cómo todos comemos juntos y a la vez pero cada una en una pequeña isla de madera con una silla vacía frente a nosotros .
Después del café hay tiempo para un cigarrillo -no , no fumo- o como yo acercarte a la valla y contemplar lo que puedas del pueblo desde ella y volver al pie de la guagua a esperar el momento de salida...
En ese momento tuve la sensación de ser observada y cuando levante la cabeza vi que tres chicos me miraban... Guauu que triunfo ...¿o no? sin maquillaje , despeinada del viaje ...¿qué podían estar mirando? ¿la cremallera?¿el estado de mis pantalones? .No , miraban hacía arriba literalmente el más alto media diez centímetros menos que yo ...Porras yo que pensaba que por fin había triunfado y es una pena , por que los tres ,cada uno en su estilo, era guapo.
Vamos que mi momento de triunfo no duro ni tres segundos ...

2 comentarios:

Carlos dijo...

hmmm... eso significa que descartas a los bajitos ergo te atraen los altos? interesante... ;-)

Victoria dijo...

No , ellos me dscartan a mi snif...
(Salvo que se trate del enanito de Los bares que es más pesado que mandado a pedir).

Merodeadores

Archivo del blog