martes, 6 de octubre de 2009

Pendientes

Todo el mundo sabe que las vacaciones son el tiempo perfecto para quedar con los amigos, salir de fiesta, dormir hasta tarde , haraganear frente el ordenador ... y por supuesto de hacer "La gran limpieza general" esa en la que ordenas , reordenas y reclasificas todo lo que tienes en casa -cada vez que la hago desaparecen misteriosamente alguna que otra figurita en las gavetas de los armarios- incluido la librería , que en mi casa a pesar de haberla diseñado a medida se nos va quedando pequeña.Llegado ese momento mientras colocaba los libros por autores (más o menos) me di cuenta de la enorme cantidad de ellos que tenía sin leer.
Entre el trabajo , los estudios ,inet ,los pendientes y últimamente la costura he dejado de lado una de mis aficiones preferidas la lectura .Prometo que no ha sido premeditado y que aún habiéndola dejado de lado me habré leído tres, cuatro libros el último año.Lo que no es mucho teniendo en cuenta que he comenzado a leer al menos 10-que misteriosamente desaparecen para reaparecer tiempo después en las habitaciones del resto de mi familia- ya que ha pesar de no leer los soy yo la principal suministradora.
Por lo tanto me he prometido que este cuatrimestre que he dejado los estudios de lado ,era o eso o morir en el intento, aparte de mejorar mi nivel de inglés , aprender mecanografía , coser a máquina e intentar vender mis pendientes voy a tratar de leer más . XD

No hay comentarios:

Merodeadores

Archivo del blog