martes, 17 de marzo de 2009

Amigas

Esas curiosas personas que nos acompañan en los momentos más curiosos de nuestra vida , cuando resbalas y caes allí están ellas prestas a reirse de una... :P
Ahora en serio , releyendo esta noche al llegar del trabajo una " conversación" con Amanda donde le pedía perdón por una broma que le hice el sábado pasado (lo siento pero sigo pensando que la sorpresa hubiese sido otra cosa jejeje) me dí cuenta de que aunque soy yo la que lleva en el grupo el apelativo de "brutalmente sincera" nosotras no nos decimos mentiras , ni finjimos buenas caras y luego nos apuñalamos por la espalda .Podemos quedar tranquilamente todas , dos de nosotras , con o sin respectivos , con algún que otro añadido-vease Carlos , Pablo y Juan el mio en su dia- pero siempre acabamos muertas de la risa -y del sueño- pero nunca enfadadas .Por mucho que lo pienso no recuerdo haber estado enfadadas entre nosotras en ningún momento.
Tengo, he tenido otros grupos de amigos que han ido variando de composición debido a enfados entre sus componentes .Y aunque siempre estoy en medio la verdad la mayoria de las veces no comprendo la causa de los enfados.Otras veces es simplemente la vida la que me separa de personas a las que sentía muy próximas pero que de repente por cambio de trabajo , de residencia etc se vuelven distantes y casi desaparecen de vista.
A pesar de nuestras largas separaciones , siempre hemos mantenido el contacto ,nunca tan próximo como ahora gracias a inet, pero lo hemos mantenido.
En fin que esta reflexión es solo para dar las gracias por tenerlas y pedir perdón por mi brutal sinceridad y por no siempre saber agradecer de manera adecuada los lunes en compañia y los sábados de madrugada.

1 comentario:

Patricia dijo...

Nenaaaa!!!! A muerte!!!!

Merodeadores

Archivo del blog