domingo, 29 de marzo de 2009

Nieve.

Era irónico que sus padres le hubiesen puesto Nieve como nombre .Nunca supo la causa de tan peculiar nombre sobre todo porque vivían junto al mar lejos de cualquier atisbo de montañas nevadas.Pero , pensó , más irónico era que el destino la llevase a encontrarse allí en medio de las majestuosas montañas nevadas.El silencio hacía daño tras cesar el viento , las estrellas iluminaban a penas las blancas superficies.
Sus pasos al avanzar rompían la perfecta superficie curva de la colina , el esqueleto de un árbol le ayudaba a seguir un camino a duras penas recto .Respirar dolía , caminar dolía .Pensaba que morir helada era como dormirse pero cara centímetro de piel expuesta dolía como miles de alfileres punzantes. La silueta del árbol a media subida se desdibujo de repente y la noche se hizo oscuridad. Rodó colina abajo un par de metros hasta que la nieve la detuvo , no tenía fuerzas para volver a levantarse , no tenía fuerzas para abrir los ojos ....Una lágrima de desesperación se transformo en estrella en sus pestañas mientras pensaba que era injusto , que aún no quería dormirse...
Dolía , volvía a doler , cada punto de contacto era una quemadura insoportable y las lágrimas corrieron por sus mejillas al abrir los ojos ya no habían estrellas un sol azul e intermitente la cegaba.Alguien hablaba . Mas luces. Mas voces . Mas dolor .El dolor de estar de nuevo viva.

No hay comentarios:

Merodeadores

Archivo del blog