lunes, 9 de marzo de 2009

A veces

Se me olvida que soy una mujer .Y que aunque no siempre lo parezca soy femenina y me gusta verme arreglada (guapa es mas díficil).De acuerdo a veces cruzo mal las piernas llevando falda , se me olvida peinarme los dias de viento y nadie hara que renuncie a mis viejas botas favoritas pero algo tan simple como llevar la uñas de los pies arregladas y pintadas o comprarte la camisa que no te puedes permitir pero que deseas tener hacen que me sienta algo mas femenina (que no mas mujer).

2 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Lamentablemente el contrario es difícil encontrarlo. ¿Para hacernos o parecer más masculinos hay que beber cerveza y leer periódicos de fútbol?

Está mucho más definida la feminidad que la masculinidad.

Abrazos.

Victoria dijo...

jajajajajaa ¿ser másculino significa eso? no lo creo , todavía si me dijeras tener más masculos o ser más alto :D

Merodeadores

Archivo del blog