viernes, 13 de marzo de 2009

Es curioso....

Despues de los últimos examenes , comencé a trabajar a jornada completa con mis padre en el restaurante familiar , con lo que ustedes comprenderán que cuando llego a casa no me apetece especialmente ponerme a estudiar .El resultado es que en los ratos de ocio en lugar de ponerme a estudiar como debería llevo dos meses navegando hasta la saciedad por la blogsfera y encuentras todo tipo de blogs desde los de manualidades para compartir ideas hasta los que venden joyería por correo , de periodistas , escritores , amantes de la poesía y algunos de los queprmetí hablar en los que puedes aprender algo de japones.Presisamente leía hace un momento en uno de estos un comentario en el que se criticaba el contenido y la forma de escribir del mismo.Llego en este punto a lo que me resulta curioso...si no te gusta un blog ¿para que lo lees y dejas comentarios en él? ¿No deberiamos respetar la libertad de los demás a escribir aquello que les apetece sobre todo teniendo en cuenta que no hablamos de contenidos ofensivos?
No es la primera vez que observo este tipo de comportamiento en blogs , foros etc... y aunque en este caso no emplea lenguaje ofensivo la intención es la misma.
Aprendamos a ser respetuosos con los demás ,no olvidemos que al fin y al cabo lo interesante de la blogsfera es que cada blog ,asi como cada persona, es un mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Discrepo completamente. Si solo vas a un blog a decir qué bonito es y qué guay está todo, me parece que es un aburrimiento.

De la misma forma que alguien es libre para escribir un blog, cuando lo abres aceptas que también el resto de personas son libres de comentarte (y si no, no escribas). Manteniendo siempre un mínimo de educación, evidentemente.
Es lógico que si no te gusta, no te dediques a seguirlo por criticar -aunque también los hay. Pero eso no quita para que te parezca interesante y haya puntos en los que no estés de acuerdo, o creas que algo es mejorable.
Piensas que debo dejar de leerte porque no coincido en este post? o porque te dije que no me atrae el diseño que tiene? quizás debería callarme para respetar tu libertad de decir lo que quieras?
Yo creo que no...

Victoria dijo...

Si pero nunca me has dicho algo como deberías escribir más o tus post son cortos.Haces comentarios cuando lo crees conveniente y ya ¿no?. Este que linke es educado, pero he visto comentarios en los que insultan al autor del blog ...Debí escribir que también me dan repeluz los que post tras post te ponen lo mismo en los comentarios sobre lo bien que escribes , lo guapo que eres etc...Y con los que escriben un post completo en los comentarios del blog de otro.El más curioso era uno que utilizaba el blog de un escritor famoso para publicitar el tuyo, además no se cortaba y lo hacía post tras post.

Merodeadores

Archivo del blog