viernes, 14 de noviembre de 2008

El visitante inesperado.

Desde que comencé a trabajar de nuevo en el restaurante vuelvo a tener los horarios cambiados y como no me puedo dejar dormir estudio , leo o navego por internet hasta las dos , las tres a veces más de la madrugada.Casi siempre esta mi hermano trabajando en su ordenador también ,pero el suele retirarse primero con lo cual todo se queda en silencio....Hasta hace un par de noches en que a pesar de que tengo las ventanas cerradas oigo como se mueven los papeles en los escritorios y leves susurros a mis espaldas ...después de tres días de pesquisas ya se quién es el que se dedica asustarme cada madrugada.
Tiene cuatro patas y un pequeño cuerpo cubierto de escamas desde la punta de la nariz al extremo de su cola...y para un bicho tan pequeñito es muy ruidoso , creo que lo voy adoptar como mascota para que me haga compañía.

No hay comentarios:

Merodeadores

Archivo del blog