miércoles, 5 de noviembre de 2008

Peticiones en cadena.

De vez en cuando me llegan correos-cadena en los que piden que firmes(pongas nombre y apellidos) al final de la lista precedente y lo reenvíes a todos tus contactos y que cuando llegue a 5oo lo reenvíes a una cierta dirección.
¿Nunca se han parado a pensar en porque la persona que nos la manda nunca pone su nombre al final de la lista? ¿O en porque nunca explican exactamente para que quieren las lista? si , porque se limitan a poner algo así como "si realmente amas a los animales no dejes que esta cadena se rompa" o palabras similares .Pero nunca, una causa debidamente explicada .
Otra cosa que me pregunto es ¿qué tipo de validez legal puede tener algo así o para que puede servir, salvo , para reunir el mayor número posible de direcciones de correo .Por que por supuesto nadie se molesta en borrar la enorme cantidad de REW: existentes en el cuerpo del mensaje.
En fin , que tengan en cuenta que si me mandan este tipo de cosas , yo las abro y se las reenvió al más inmediato remitente pueden jurar , que solo por fastidiar .

No hay comentarios:

Merodeadores

Archivo del blog